Estimados alumnos, bienvenidos a nuestro curso Manejo Eficiente de Campos Naturales. El mismo está desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina. 

 Su objetivo principal consiste en enteder las bases ecológicas que determinan la estructura y dinámica de los pastizales naturales para desarrollar modelos de utilización y manejo sustentable sobre sistemas ganaderos. 

Este curso fue preparado por el Ingeniero en Producción Agropecuaria César Gagliardo en base a su experiencia de trabajo en el tema. 

Diseño, Construcción y Uso de Instalaciones Rurales Funcionales es un curso desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina. 

Su objetivo principal consiste en conocer los elementos que componen las instalaciones rurales y los principios fundamentales del diseño y aplicación en los sistemas ganaderos argentinos.

Este curso fue preparado por el Médico Veterinario Jorge de la Orden en base a su experiencia de trabajo en el tema.

Les damos la bienvenida a nuestro curso "Biotecnologías de la reproducción aplicadas al Bovino ". El mismo está desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina. 

Su objetivo principal consiste en lograr un conocimiento exhaustivo de las biotecnologías de la reproducción en la especie bovina. Este curso fue preparado por el Medico Veterinario Sergio Marcantonio en base a su vasta experiencia de trabajo en el tema.

 

Les damos la bienvenida a nuestro curso "Plantas Tóxicas para el Ganado Vacuno". El mismo está desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina. 

Tiene como objetivos principales:



Este curso fue preparado por el Señor Alejandro Cariola quien tiene una vasta experiencia de trabajo en el tema.

Esperamos sea de suma utilidad para ustedes y cualquier consulta que tengan estamos a disposición de ustedes.

Equipo de Educación a Distancia

Gestión de la Empresa Ganadera es un curso desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina. 

El objetivo de este curso es detallar el impacto que las diversas formas de producción y niveles tecnológicos, tienen sobre el resultado económico de la empresa.

El mecanismo de análisis utiliza el margen bruto como modelo de decisión , sin descuidar el estudio de la composición del capital requerido y el flujo de caja resultante.

Este curso fue preparado por el MBA Ing. Alfredo Moler en base a su experiencia de trabajo en el tema.